Arxiu de categories Teràpies

PerJaume

ANÁLISIS CABALISTICO

La cábala

El camino hacia la sanación emocional.

La cábala te ofrece una mejor visión sobre cada experiencia. Todo ser se reencarna en este plano con la misión de aprender, evolucionar, crecer y sacar a la luz todo su potencial. Tu propia alma se diseña unas lecciones que tiene que aprender en cada existencia. Estos aprendizajes, ya vienen impuestos en vidas anteriores, las cuales nos condicionan en la vida actual en nuestra forma de vida, nuestras tendencias, nuestro carácter y temperamento.

                 Todos poseemos dones y talentos innatos pero también bloqueos.

En ocasiones todos nos hemos encontrado en alguna encrucijada en la vida que nos bloquean, e impidiendo reconocer nuestros dones y capacidades para nuestra evolución, de esta forma manifestamos patrones repetitivos, miedos, carencias y demás, que nos hacen perder nuestro equilibrio y armonía.

Lo que un análisis Cabalístico aporta:

–Ayuda a comprender las situaciones que se nos repiten y sus aprendizajes.
–Nuestra misión de vida, que hemos venido hacer en esta vida a nivel de alma.
–Que tenemos pendiente por aprender de forma consciente.
–Descubrirse uno mismo, despertar sus habilidades.
–Liberar las corazas, entender los bloqueos y diluirlos.
–Potenciar nuestras relaciones personales con empatía y amor hacía los demás.
–Crecimiento personal, paz interior.

Venimos con tres experiencias de vida por hacer, y los ha elegido nuestra alma para su evolución, en los senderos que tengo que recorrer se describe lo que mi alma quiere aprender.

Cada sendero tiene su parte iluminada y su parte retrograda, y además las influencias que nos aporta cada esfera que une el sendero.Cada persona tiene que transitar 3 senderos los que los llamaremos:

-El de origen, que va desde la edad de nacimiento hasta la edad de transformación.

-El de destino, que va desde mi edad de transformación hasta la edad de la muerte

-El de transformación, es como quiero alcanzar mi tema de destino.

Accede a tu análisis cabalístico consultas individualizadas, presencial o por Skype. para más información: 647-567-327 

PerJaume

TERÁPIA SISTEMICA INDIVIDUAL

La terapia sistémica es una disciplina terapéutica que se aplica para el tratamiento de disfunciones, trastornos y enfermedades concebidas como expresión de las alteraciones en las interacciones, estilos relacionales y patrones de comunicación humano, que está basada en la Teoría General de Sistemas enunciada por Ludwig von Bertalanffy.

Así, aunque los conceptos y técnicas de la Terapia Sistémica pueden aplicarse a las relaciones de pareja, equipos de trabajo, contextos escolares e individuales, el énfasis está puesto en la dinámica de los procesos de comunicación, en las interacciones entre los miembros del sistema y los subsistemas que lo componen. En el caso de la terapia sistémica individual el enfoque se orienta al cambio de los procesos de comunicación e interacción manteniendo la idea básica de comprender a la persona en su entorno, es decir, en el contexto del sistema del que forma parte.

PerJaume

FOTODEPILACIÓN

 

DECÍDETE Y EMPIEZA

Estás harta de tener que estar siempre pendiente de si te has depilado o no, de tirones, de ceras calientes y de pelos que ya pinchan nada más rasurarte…. Y te has decidido por la depilación definitiva.

¡Perfecto, enhorabuena!!!

Además ahora es el momento perfecto; empiezas tratamiento y tienes todo el otoño e invierno para eliminar tu vello y llegar al buen tiempo con tu piel por siempre depilada y perfecta.

PerJaume

HIPNOTERAPIA

 

La Hipnosis o Hipnoterapia es un tipo de psicoterapia que utiliza métodos guiados de relajación y concentración intensa, centrando la atención del cliente para conseguir un estado elevado de conciencia que a veces se llama un trance. La atención de la persona está tan concentrada que mientras se encuentra en este estado, todo lo que sucede a su alrededor está temporalmente bloqueado o es ignorado por la persona que está en el trance hipnótico. En este estado de origen natural, una persona puede centrar su atención – con la ayuda de un terapeuta entrenado – en pensamientos o tareas específicas.

¿Cómo funciona la Hipnosis?

La Hipnosis se considera generalmente como una ayuda para la psicoterapia, debido a que el estado hipnótico permite a las personas explorar pensamientos dolorosos, sentimientos y recuerdos que podrían haber ocultados de sus mentes conscientes. Además, la Hipnosis permite a las personas percibir algunas cosas de manera diferente, como por ejemplo el bloqueo de una conciencia del dolor.

PerJaume

TERAPIA REGRESIVA

¿QUE ES UNA TERAPIA REGRESIVA?

tratar de volver a vivir experiencias que han ocurrido anteriormente, bien en un momento de nuestra vida actual, o quizás en alguna vida pasada. Para ello se induce a la persona a un estado de relajación profunda  para poder acceder a información que está guardada a nivel subconsciente y de la cual no somos conscientes en nuestro día a día.

La hipnosis regresiva no es como la hipnosis tradicional, ya que el paciente es consciente en todo momento de lo que está ocurriendo, además una vez finalizada la sesión recuerda todo el proceso.

Durante la sesión se pueden tener experiencias de otras vidas, si bien no siempre ocurre ni tampoco es necesario para la sanación.  La clave para nosotros es la sanación, según la experiencia que tenga el paciente o la información que salga a la luz, se realiza la correspondiente  transmutación para sanar a todos niveles, ya sea físico, emocional, mental y espiritual.

La experiencia en vidas pasadas no es el fin de esta terapia, sino la sanación del paciente. En algunas personas, puede ser una consecuencia de esta terapia revivir eventos del pasado.

PerJaume

LECTURA DEL TAROT

El tarot es una baraja de naipes a menudo utilizada como medio de consulta e interpretación de hechos (presentes, pasados o futuros), sueños, percepciones o estados emocionales que constituye, además, un tipo de cartomancia. Sus orígenes datan al menos del siglo XIV. La técnica se basa en la selección de cartas de una baraja especial, que luego son interpretadas por un lector, según el orden o disposición en que han sido seleccionadas o repartidas.

PerJaume

LECTURA DE REGISTROS AKÁSHICOS

Los Registros Akáshicos son una memoria universal de la existencia,  dónde se archivan todas las experiencias del alma incluyendo todos los conocimientos y las experiencias de las vidas pasadas, la vida presente y las potencialidades futuras. Este sistema energético contiene todas las potencialidades que el alma posee para su evolución en esta vida y su verdadera razón de ser, el sentido de la existencia.

Es a través de la conexión con nuestro Ser Superior, la Diosa interna y los Guías Espirituales que nos conectamos con el plano de los Registros Akáshicos para sanar al Alma, encontrar las respuestas a las preguntas más profundas del Ser Humano:

  • ¿Para qué he venido?
  • ¿Cómo puedo usar mis dones, mis talentos y mi Amor para transformar a mi vida, mi entorno y ayudar a la humanidad?…
  • ¿Cómo despertar y activar mis facultades espirituales?

¡No hay ninguna pregunta que no encuentre respuesta en los Registros Akáshicos!

La maravilla de los Registros no reside únicamente en ser la fuente de una inmensa cantidad de información, sino en su potencial para sanarnos, para activar nuestra Maestría Personal y el ADN, en otras palabras ¡vivir la vida que estamos llamados a vivir!

 

PerJaume

COACHING PERSONAL

Es para que la personas consigan reconocer todos sus recursos y sacar lo mejor de si mismas en todo aquello que se propongan, mediante una relación, se requiere un alto nivel de entrega y energía por ambas partes, pero bien es cierto que el trabajo duro, proporciona grandes satisfacciones. No es ninguna terapia ni proceso curativo de nada, no se trata de ningún asesoramiento psicológico.

Es una tecnica nueva, que nos acerca al logro de objetivos, permitiéndonos desarrollarnos personal y profesionalmente, te ayuda a pensar diferente, a mejorar las comunicaciones que mantienes y profundizar en ti mismo.

Se puede decir que el coaching es el arte de trabajar con los demás para que ellos obtengan resultados fuera de lo común y mejoren su actuación. Es una actividad que genera nuevas posibilidades para la acción y permite resultados extraordinarios en el desempeño.

PerJaume

CONSTELACIONES FAMILIARES

¿Qué son las Constelaciones Familiares?

Las constelaciones familiares son un método desarrollado por el “psicoterapeuta” Bert Hellinger.

Su objetivo es liberar “tensiones o conflictos” que suelen venir de las generaciones pasadas y tienen sus raíces en los acontecimientos de la historia de la familia tales como conflictos bélicos, violencia familiar o doméstica, el fallecimiento prematuro de padres o de hijos, abortos, separaciones o violaciones. Esto puede manifestarse en en el presente en forma de: enfermedades, depresiones, psicosis, miedos, migrañas, cansancio crónico o problemas en las relaciones. Los acontecimientos emocionalmente intensos (conflictos no resueltos) de nuestros antepasados familiares son transmitidos generación tras generación, llegando a repetir incluso los mismos patrones.

 

PerJaume

REFLEXOLOGIA PODAL

REFLEXO: la  importancia de nuestros pies, una parte olvidada de nuestro cuerpo donde van a parar multitudes de terminaciones nerviosas.

La planta del pie y el pie en su conjunto, representa en forma esquemática la totalidad del cuerpo y sus órganos. Este es el principio de la reflexología podal.

En ella, mediante el masaje se puede influir a modo reflejo sobre los correspondientes órganos y vísceras, aparte de la importancia diagnóstica que tiene.

Los buenos resultados de la reflexología podal y la escasez de efectos secundarios, hace que hoy en día, sea aplicada con más frecuencia por los profesionales sanitarios, entre ellos los fisioterapeutas.

El objetivo del articulo, es dar a conocer esta disciplina, desconocida para muchos fisioterapeutas, que se debe considerar como una terapia complementaria a nuestro tratamiento, que en ningún momento lo sustituye sino que lo complementa, influyendo positivamente en los desórdenes de órganos y funciones corporales que presentan nuestros pacientes.