TERAPIA REGRESIVA

PerJaume

TERAPIA REGRESIVA

¿QUE ES UNA TERAPIA REGRESIVA?

tratar de volver a vivir experiencias que han ocurrido anteriormente, bien en un momento de nuestra vida actual, o quizás en alguna vida pasada. Para ello se induce a la persona a un estado de relajación profunda  para poder acceder a información que está guardada a nivel subconsciente y de la cual no somos conscientes en nuestro día a día.

La hipnosis regresiva no es como la hipnosis tradicional, ya que el paciente es consciente en todo momento de lo que está ocurriendo, además una vez finalizada la sesión recuerda todo el proceso.

Durante la sesión se pueden tener experiencias de otras vidas, si bien no siempre ocurre ni tampoco es necesario para la sanación.  La clave para nosotros es la sanación, según la experiencia que tenga el paciente o la información que salga a la luz, se realiza la correspondiente  transmutación para sanar a todos niveles, ya sea físico, emocional, mental y espiritual.

La experiencia en vidas pasadas no es el fin de esta terapia, sino la sanación del paciente. En algunas personas, puede ser una consecuencia de esta terapia revivir eventos del pasado.

Quant a l'autor

Jaume administrator

Deixeu una resposta

%d bloggers like this: